Noticias

Estadista en contienda por la silla de Gutiérrez

El empresario Richard González, uno de los candidatos a ocupar el escaño por Chicago que dejará vacante Luis Gutiérrez en el Congreso de Estados Unidos. >Willin Rodríguez/Especial para EL VOCERO

"El gobernador Ricardo Rosselló y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, podrían tener un aliado en el Congreso a favor de la estadidad para Puerto Rico, si el empresario y sargento de la Policía de Chicago, Richard González, gana la carrera para ocupar la vacante del congresista Luis Gutiérrez."

 

Puedes leer el artículo aquí


  Imagen y artículo del Chicago Sun-Times


Imagen y artículo del Chicago Sun-Times

En un artículo publicado por el Chicago Sun-Times, Richard González y otros candidatos demócratas que buscan llenar el asiento del congresista estadounidense Luis Gutiérrez se reunieron con el Consejo Editorial del Chicago Sun-Times y discutieron el muro fronterizo y la restauración de las protecciones legales para los inmigrantes . Ver "Los posibles sucesores de Gutiérrez están en desacuerdo sobre el acuerdo fronterizo de Trump-DACA" aquí.


Imágenes de noticias de Noticero Chicago, Telemundo Chicago


Imágenes de noticias de NBC 5 Chicago el 29 de noviembre de 2017

A medida que se difunden las noticias sobre la decisión de Luis Gutiérrez de hacerse a un lado, Richard González es el único candidato que ya estaba registrado en la Junta Electoral del Estado de Illinois. Él es el único candidato real en la boleta.

Otros candidatos ahora están planeando unirse a la carrera, demostrando que no tenían la fortaleza intestinal para correr realmente contra Gutiérrez como lo hizo Richard. Estos políticos de carrera son meramente oportunistas. No están buscando el bienestar de nuestro electorado, sino sus propias agendas. Tenían miedo de desafiar a Gutiérrez.

¡Vote a Richard Gonzalez el 20 de marzo de 2017!


Apoyo Político

 

Untitled drawing.jpg

Chicao Police Sergeants' Association

Untitled drawing (1).jpg

Chicago Fraternal Order of Police

 

Fres "Fast Fres" Oquendo

El propio boxeador pesado Fresco de Chicago, "Fast Fres" Oquendo respalda a Richard González como el candidato para el cuarto distrito del Congreso.

 

Luis Arroyo, El Representante Estatal

¡Hola! Soy el Representante Estatal Luis Arroyo y estoy feliz de respaldar y apoyar a Richard Gonzalez para el Congreso en el distrito 4 y para sustituir al Congresista Luis Gutiérrez. Necesitamos a alguien que pelee por la #Estadidad puertorriqueña en el Congreso y Richard es quien puede hacerlo. ¡Únete a mí para apoyar a Richard Gonzales en su campaña electoral a el Congreso!

 

concejal Nick Sposato 38th Ward

IMG_5056.jpg
IMG_5471.JPG
IMG_5468.JPG
 

Augusto Salas