Posiciones Políticas de Richard

·  prevención del crimen   ·  educación   ·  veteranos   ·        inmigración     ·   empleos / desarrollo económico    ·                  LA REFORMA DE SALUD  · REFORMA FISCAL   · VIVIENDA ASEQUIBLE  ·

 

Necesitamos a alguien que se despierte todas las mañanas y pelee por la gente del cuarto distrito del Congreso. Richard peleará tu pelea.

Después de décadas de retórica vacía, promesas rotas y una falta general de liderazgo, he decidido con el apoyo de mi esposa amorosa, Betsy, tratando de sacudir el status quo y abogar por el cambio de verdad. La gente de Chicago necesita un líder que puede manejar más de un tema en un momento.

Comencé esta campaña cuando se esperaba que Luis Gutiérrez se postulara para otro mandato. Planeé desafiar a un titular. En ese momento, yo era el único candidato de oposición en el horizonte. Pero resultó que Gutiérrez decidió no correr después de todo. Y de repente aparecieron otros candidatos. Los políticos profesionales comenzaron a hacer lo que los políticos de carrera hacen, que es hacer llamadas telefónicas, hacer tratos a puertas cerradas, y antes de que te dieras cuenta, otro político de carrera fue respaldado por el titular. Fue la unción de un heredero. Difícilmente democrático.

Pero no soy un político de carrera. Soy un ciudadano Soy un ciudadano primero. Entonces soy un ciudadano que también es un desarrollador de viviendas asequibles, un contador y un policía de Chicago. Entré a la cuarta carrera del Congreso para contribuir con mis habilidades, adquiridas en estos diversos roles, a hacer una diferencia positiva en las vidas de las personas del Distrito.

Soy el único candidato que tuvo el impulso de comenzar una campaña cuando las probabilidades eran difíciles.

Y lo hice porque tengo ideas que creo que son sólidas y que trabajarán para resolver los problemas que enfrenta el Cuarto Distrito y la nación. Estas son algunas de mis ideas:

 

prevención del crimen

Soy sargento del Departamento de Policía de Chicago. Confiaré en mis más de 25 años experiencia como oficial de policía para hacer frente a la ola de crímenes que actualmente plaga el Cuarto Congreso Distrito. Como oficial de policía, he trabajado en el Cuarto Distrito Congresional, así que sé lo que es específico problemas que enfrenta. Creé un plan que pretendo compartir con nuestros funcionarios electos locales que lo harán agregar aproximadamente 1000 agentes de policía al Distrito, reducir el costo de agregar estos oficiales, eliminar los gastos de tiempo y dinero asociados con el entrenamiento de estos oficiales, y mejorar la economía en general volviendo a poner a las personas subempleadas en el trabajo. ¿Cómo? Al contratar oficiales de policía retirados para volver a la fuerza a tiempo parcial.

  • Los oficiales de policía jubilados quieren trabajar a tiempo parcial
  • Ellos están en su mejor momento
  • Están completamente entrenados y certificados
  • Ellos conocen la cultura policial
  • No necesitan costosos beneficios porque tienen una pensión
  • Este plan devuelve a los agentes de la policía administrativa a la calle
  • Nuestras familias, nuestras propiedades y nuestras vidas obtienen una mejor protección con mi plan

Además, también traería programas integrales de mentoría a la comunidad dirigidos a nuestros jóvenes en riesgo. La tutoría es la clave. Con esto, es mucho menos probable que los jóvenes recurran a la membresía de pandillas mientras buscan un sentido de orgullo y pertenencia.

  • He sido mentor de muchos policías jóvenes que recién ingresan a la fuerza
  • A través de mi iglesia, he ayudado a guiar a muchos jóvenes hacia caminos de vida mejores
  • He abogado por programas de "segunda oportunidad" destinados a rehabilitar a jóvenes delincuentes

No puedo enfatizar más enfáticamente qué tan importante es la tutoría para resolver el problema del crimen.


Educación

Soy un orgulloso producto del sistema de escuelas públicas, habiéndome graduado de Jose De Diego High Escuela en Aguadilla, Puerto Rico. Volviendo a Chicago, luego asistí al Robert Morris College y DePaul University (donde obtuve mi Licenciatura), seguido por el Illinois Institute de Tecnología, donde obtuve una Maestría en Administración Pública. Creo sinceramente que el futuro de nuestros niños depende de garantizarles el acceso a la conocimiento y herramientas de vida que solo una educación decente puede proporcionar.

  • Necesitamos una moratoria en el cierre de las escuelas públicas 
  • Necesitamos una moratoria en la apertura de las escuelas chárter
  • Necesitamos una junta escolar electa y responsable
  • Necesitamos pagarles a los maestros un salario decente y habitable para mantenerlos en nuestras escuelas

La educación vocacional es crucial para muchos estudiantes de secundaria. Jóvenes que eligen no busca un título universitario de 4 años que aún deseas y necesitas una educación que se ajuste a sus objetivos. Un dos años Los Asociados pueden hacer una gran diferencia en sus futuras carreras. Como su congresista Lucharé en Washington para asegurar que las oportunidades educativas sean accesibles y asequible. Apoyo programas vocacionales de escuela secundaria que contarán para un Asociado
La licenciatura. Y apoyo fortalecer los lazos entre el sistema de colegios comunitarios y el profesional programas de escuela secundaria para que ambos trabajen juntos de manera efectiva para ofrecer a los jóvenes estudiantes lo mejor oportunidades para avanzar.


Veteranos

La fuerza de nuestra nación proviene de la valentía de los hombres y mujeres que son veteranos de las fuerzas armadas. Nuestra nación nunca puede agradecer a nuestros veteranos lo suficiente por su servicio y sacrificio. Como congresista, me aseguraré de que reciban los beneficios y el reconocimiento que merecen.  

  • Exonere a los veteranos por el Impuesto Federal a los Ingresos sobre los primeros $ 150,000
  • Exención de doble ganancia de capital para veteranos

Richard visitando al veterano de la Guerra de Corea, Don Thomas Lozada. Don era miembro de los Borinqueneers de élite.

La Administración de Veteranos necesita volver a comprometerse con su misión original: ayudar a los veterinarios. Demasiadas políticas han fallado por falta de seguimiento federal. Un ejemplo es Veteran's Home en Oak Park en Forest Park Drive. Todavía no está terminado después de varios años de construcción "start-then-stop". Está allí, vacío, cuando hay veteranos sin hogar en las calles. Esta es una política fallida que todos pueden ver. Tengo la intención de corregirlo.


Inmigración

Seré parte de la mayoría bipartidista que apoya la reforma migratoria. Recuerda estas son personas que son nuestros vecinos. Han construido sus vidas en este país y criado a sus familias aquí. Necesitan y merecen un estatus legal.

  • La seguridad pública se ve comprometida cuando las personas temen la deportación porque no informarán crímenes
  • La deportación puede separar a los padres de sus hijos
  • Mantenga Chicago (y el 4to Distrito) una Ciudad Santuario
  • Apoyo a los Dreamers y DACA
  • Apoyo el programa de Chicago que proporciona identificaciones a través de la Oficina del Secretario
  • El "muro" propuesto por el presidente Trump entre los Estados Unidos y México es una afrenta y un engaño: cada vez más ciudadanos mexicanos abandonan Estados Unidos antes que ingresar a los Estados Unidos.

Necesitamos una política de inmigración que sea racional, imparcial y humana. La sociedad no se beneficia de la gran injusticia que nuestra política actual impone a los inmigrantes.


Empleos / Desarrollo económico

He trabajado en el negocio por más de 25 años y he visto de primera mano cómo los trabajos y las oportunidades para la empresa son para la vitalidad de una comunidad. Las pequeñas empresas son columna vertebral de nuestra economía. Defenderé los programas para alentar a los residentes del cuarto Distrito Congresional para iniciar pequeñas empresas.

  • Las pequeñas empresas estimulan el desarrollo económico
  • Las pequeñas empresas crean empleos en el vecindario
  • Voy a abogar por una mayor disponibilidad de fondos del gobierno para iniciar pequeñas empresas y dinamizar la economía local
  • Animaré a las empresas de base del Cuarto Distrito a contratar residentes con formación profesional

LA REFORMA DE SALUD

En un país tan rico como Estados Unidos es inaceptable que grandes segmentos de la población no puedan pagar ni siquiera la atención básica de la salud para sí mismos y sus familias. Esto debe cambiar. La Ley de Cuidado de Salud Asequible, como se llama Obamacare, puede no haber sido perfecta, pero fue muy útil para brindar cobertura de salud a personas que nunca antes la habían tenido. Trabajaré para mantener el cuidado de la salud a un precio accesible en el Congreso hasta que tengamos un sistema que funcione para todos.

  • No se puede permitir que la industria de seguros decida quién recibe el tratamiento y quién no, en función de quién puede pagarlo
  • La opción de un solo pagador debe tenerse en cuenta con una mente abierta

REFORMA FISCAL

Me opongo completamente a la factura de impuestos que el presidente Trump y los republicanos han ideado. La gran mayoría de la gente trabajadora no se beneficiará de ello. Justo lo opuesto. Ellos sufrirán. Elimina sus modestos beneficios y premia las desgravaciones fiscales para los ricos.

  • Las personas trabajadoras y de clase media necesitan la deducción hipotecaria de larga data para permanecer en su lugar
  • El interés del préstamo estudiantil debe permanecer deducible
  • Se debe permitir que los maestros deduzcan los costos de los útiles escolares que ellos mismos compran con su propio dinero para que los estudiantes de familias de bajos ingresos no sean objeto de cambio.
  • El proyecto de ley tributaria del presidente Trump abre aún más lagunas para los ricos de lo que ya tienen: eso debe detenerse

VIVIENDA ASEQUIBLE

Pennycuff Castillo Apartments, futuro desarrollo de Metropolitan Housing Development Corporation y el presidente de la corporación Richard Gonzalez.

Durante más de 25 años, he trabajado en las industrias de la vivienda y bienes raíces. Sé de primera mano lo esencial que es que las personas tengan hogares seguros y protegidos, ya sea que sean alquilados o poseídos. Las casas, como las familias, son una de las piedras angulares de una comunidad sana y vibrante. La compañía sin fines de lucro a la que estoy afiliado, Metropolitan Housing Development Corporation (MHDC), es una empresa pionera en el desarrollo y la preservación de viviendas asequibles. A través de MHDC, he participado en el crecimiento de iniciativas de viviendas asequibles, tanto locales como en todo el Medio Oeste, que incluyen:

  • Asegurar más de $ 3 millones de dólares en subsidios de vivienda para proyectos de rehabilitación
  • Obtener más de $ 38,000,000 en hipotecas y otros préstamos de HUD, IHDA, Condado de Cook y otras fuentes para desarrollar viviendas asequibles
  • Desarrollar viviendas para personas mayores

Trabajaré para asegurarme de que todos en el Distrito 4 estén alojados adecuadamente.


Con todos los desafíos que enfrenta nuestra ciudad y nuestra nación, la gente del cuarto distrito congresional no pueden permitirse tener un representante que trate este increíble responsabilidad como trabajo a tiempo parcial.

Nuestro congresista actual, Luis Gutiérrez, es un congresista de un solo tema en un momento en que el mundo enfrenta una miríada de desafíos. Es un político de carrera que es demasiado incómodo para su propio bien.

En los últimos años, el cuarto distrito del Congreso ha sido golpeado con una crisis de ejecución hipotecaria, violencia desenfrenada, una economía deprimida y menos oportunidades para las personas que llaman hogar a esta comunidad. ¿Dónde está la reunión pública del ayuntamiento sobre la violencia que está destruyendo nuestras comunidades? ¿Dónde está la conferencia de prensa instando a la administración Trump a invertir en viviendas asequibles? ¿Dónde ha estado nuestro congresista?

Es hora de que llegue a su fin la era de los políticos de máquinas que tratan a sus puestos electos con negligencia. Ahora más que nunca, necesitamos nuevas ideas y nuevas energías, y eso nunca sucederá al elegir a los mismos políticos veteranos. Desde viviendas asequibles y violencia en nuestros vecindarios hasta infraestructura, empleos y educación, está claro que nadie defiende intereses en el distrito o Washington D.C. Chicago necesita un líder que pueda manejar más de un problema a la vez. Richard es este líder.

Si bien ningún representante puede resolver estos problemas por sí mismo, puede trabajar para crear coaliciones y establecer un consenso sobre los temas que más le importan a los estadounidenses. Richard confía en que en cada tema importante para la vida de personas trabajadoras en el Distrito 4, él está mejor equipado para ayudar a liderar.

Después de pasar toda su vida trabajando para abordar cuestiones importantes como un residente con mentalidad cívica, Richard se da cuenta de que hay mucho que se puede hacer a nivel local para abordar los problemas nacionales. El récord comprobado de logros de Richard como ciudadano privado y la pasión de toda la vida por mejorar la calidad de vida en nuestros vecindarios lo hacen especialmente apto para retirar a Luis Gutiérrez y sacudir el status quo en Washington D.C. y la ciudad de Chicago.

Tenemos la oportunidad de tomar este asiento y devolverlo a la gente. Tenemos la oportunidad de levantarnos y romper el ciclo de promesas vacías y liderazgo fallido. Richard espera que a medida que continúen estas elecciones, se haya ganado el derecho de liderar este movimiento y abogar por cambios en Washington que mejoren nuestras vidas diarias.